ASISTENCIA TÉCNICA 24/7

Asistencia para arquitectos

Telefax: 2 511 5075

pcsolutia@gmail.com

alumex@alumex.com.uy

© 2018 

Alumex Gabanir S.A.

Ventas y showroom:

Barros Arana 5373 

Montevideo, Uruguay.

  • phone-2561
  • Contacto

Contacto: 

Alumex > Materiales e insumos > Revestimientos ACP

Materiales 

e Insumos

Revestimientos ACP ALPOLIC

La composición del núcleo mineral y el exclusivo proceso de laminado, aseguran la planicidad superior que caracterizan los paneles ALPOLIC fr. 

Enlaces externos

La alta tecnología del sistema de pintura Coil Coating dan como resultado una superficie con color y tono totalmente uniformes y garantiza la estabilidad a largo plazo. 
Gran variedad de colores con larga duración de brillo además de las opciones símil mármol y granito. 

Se destaca su excepcional capacidad de adaptación a diversas formas, despieces y geometrías. Fácil de cortar , mecanizar , plegar , curvar , etc. Totalmente compatible con Sistemas de Aluminio para Fachadas edilicias y comerciales. 

Por sus características tecnológicas, funcionales y estéticas se ha convertido en el producto por excelencia para el uso arquitectónico en pieles de vidrio para edificios de innovador diseño. Ademas es ideal para decoración interior, imagen corporativa, comunicación visual.

Las placas Alpolic fr a pesar de su rigidez, son muy livianas, lo que facilita su instalación con total seguridad. 

La combinación de las capas constitutivas de los paneles Alpolic fr, así como su proceso de fabricación , aseguran alta resistencia a los golpes superando ampliamente a productos similares. 

Alpolic fr es el único panel compuesto de aluminio que cumple holgadamente con las normas de seguridad edilicia contra incendios. La diferencia fundamental esta en su núcleo con carga mineral incombustible, lo cual retarda en mas de 2 horas la transmisión del fuego en caso de incendio. 


Ademas por la misma razón no emite gases tóxicos en caso de combustión.  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Google+ Icon

Compartir contenido: