ASISTENCIA TÉCNICA 24/7

Asistencia para arquitectos

Telefax: 2 511 5075

pcsolutia@gmail.com

alumex@alumex.com.uy

© 2018 

Alumex Gabanir S.A.

Ventas y showroom:

Barros Arana 5373 

Montevideo, Uruguay.

  • phone-2561
  • Contacto

Contacto: 

AlumexSistemas de aluminio > Otros Sistemas > Cubiertas de Piscina

Otros Sistemas

Cubiertas de Piscina

Un espacio en el que prolongar los momentos junto a la piscina, en familia o entre amigos, genere un microclima alrededor de su piscina con nuestra línea de cubiertas.

Son muchas las ventajas que ofrece instalar una cubierta en su piscina, desde la seguridad para sus niños, limpieza, ahorro, hasta el poder prolongar la temporada de uso. Nuestras cubiertas cuentan con una estructura telescópica que permite la apertura total o parcial para poder disfrutar de los días soleados de verano.  Ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente.

Descargas

Más información

Limpieza

La cubierta evite la entrada de hojas, tierra e insectos. Nuestras cubiertas protegen su piscina, mejoran la calidad del agua y disminuyen los tiempos de mantenimiento. 

Seguridad

La cubierta es también un elemento de seguridad para la piscina. Esto le brinda tranquilidad, sobretodo si hay niños en su casa. Invierta en seguridad y viva tranquilo.

Ahorro

La cubierta supone un gran ahorro de agua. No tendrá que vaciarla con la misma regularidad gracias a que el agua se mantendrá limpia por más tiempo. También ahorrará en productos de limpieza y mantenimiento.

Temperatura

Podrá disfrutar de su piscina por más tiempo durante el año gracias a las excelentes propiedades térmicas del cerramiento. El alto coeficiente aislante produce un aumento de la temperatura del agua entre 8° a 10°, ampliando con creces su temporada de uso entre 6 a 7 meses del año.

Compartir contenido:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Google+ Icon