AlumexSistemas de aluminio > Corredizas > Nórdica Plus RPT

Nórdica Plus RPT

Corredizas

Sin RPT

Con RPT


Nuestra elegante y exclusiva línea NORDICA PLUS RPT está diseñada para proporcionar la máxima penetración de luz. Cuenta con perfiles de aluminio con ruptura de puente térmico y está diseñada para obtener áreas óptimas de vidrio, generando una fuerte apertura hacia el entorno circundante.

Nórdica Plus RPT tiene perfiles de gran sección y alta resistencia mecánica por lo cual es ideal para cubrir vanos de grandes dimensiones y altura de piso a techo, aportando gran luminosidad y vistas panorámicas.

Admite la instalación de paneles de DVH de hasta 32 mm de espesor, lo que asegura excelente aislación climática y acústica. Los marcos y las hojas se arman a 45°, por lo cual son coplanares y su diseño de suaves curvas aportan alto valor estético y modernidad. Aplican los mejores rodamientos, tiradores y cierres con diseño y tecnología europea para líneas de alta performance.

Admite la instalación de mecanismo para hojas elevables, lo cual asegura un suave funcionamiento y un nivel de hermeticidad y asilación climática similar al de los sistemas de contacto marco/hoja. ​


Descargas

Más información

Compartir contenido:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Google+ Icon