top of page

HYDRO Argentina 20 años - Catalogo de Obras





Hydro es una empresa industrial con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio que construye negocios y alianzas para avanzar hacia un futuro más sostenible. Desde 1905, Hydro ha convertido los recursos naturales en productos de valor para las personas y las empresas, creando un lugar de trabajo seguro y adecuado para sus 35 mil empleados repartidos en más de 140 centros de actividad y 40 países.

“En este momento tan particular y conmocionado de nuestro mundo, por la inesperada pandemia que nos sorprendió el año pasado, nuestra empresa se prepara para celebrar sus 20 años en Argentina. Digo celebrar y no conmemorar ya que entiendo que efectivamente es una situación que merece ser celebrada”, expresó Eduardo Juliá, General Manager de Hydro Argentina.

“Es un interesante ejercicio de memoria recordar las distintas expansiones de nuestra planta; la incorporación de nuevas tecnologías, utilizando siempre las aplicaciones de punta usadas mundialmente; cada producto localmente desarrollado, con el apoyo de nuestro centro de Investigación y Desarrollo europeo para poder disponer del más completo portfolio; el crecimiento y consolidación de una Red de Distribución de alcance nacional y regional; hasta llegar a la reconocida y valorada posición de liderazgo que hoy ostentamos. Todo esto siempre realizado dentro de los valores de nuestra empresa y teniendo como prioridad absoluta el Cuidado de nuestra gente, de la comunidad que nos rodea y del medio ambiente”, agregó Juliá.

La innovación y la eficiencia marcan el rumbo de Hydro hacia un futuro más sostenible, con el fin de crear una sociedad comprometida con el cuidado con las personas y el medio ambiente mediante la transformación de los recursos naturales en productos y soluciones de alta performance.


DESCARGAR CATALOGO HYDRO ARGENTINA 20 AÑOS


Destacadas