ASISTENCIA TÉCNICA 24/7

Asistencia para arquitectos

Telefax: 2 511 5075

pcsolutia@gmail.com

alumex@alumex.com.uy

© 2018 

Alumex Gabanir S.A.

Ventas y showroom:

Barros Arana 5373 

Montevideo, Uruguay.

  • phone-2561
  • Contacto

Contacto: 

Alumex > Nosotros > Sobre Nosotros

Sobre nosotros

​Historia
 

Comenzamos en el año 1978 como carpintería de aluminio , realizando todo tipo de obras . 20 años después, en 1998 adquirimos la planta e instalaciones de SINER S. A . Este fue el inicio de un proceso de mejora continua, desarrollando los procesos industriales y comerciales con foco en la calidad y servicio al cliente. Como resultado, hoy participamos con mas del 30% en el mercado de aluminio para uso arquitectónico.

Nuestra visión

Construir una marca y un equipo de trabajo que sean reconocidos por su calidad, sus valores humanos y por el compromiso con la satisfacción a sus clientes.

Nuestra misión

Trabajar comprometidos con producir los mejores perfiles de aluminio de nuestro país, al menor costo económico y ambiental posible, dentro de nuestro modelo de innovación y mejora continua, generando ventajas competitivas para nuestros clientes, beneficios, desarrollo y calidad de vida para nuestros empleados y sus familias, respeto y responsabilidad social y renta para los inversores.

Procesos industriales

Para control real, eficaz y completo de la calidad del producto terminado, elegimos realizar el manejo integral del proceso productivo. Esto nos permite diseñar y producir una alta gama de perfiles con formas y tamaños muy diferentes y para multitud de aplicaciones, tanto en el ámbito de la arquitectura como en el ámbito industrial.

Expedición y ventas

Disponemos de un amplio local de expedición y ventas para preparación y entrega de pedidos con logística ágil y segura. También contamos con un servicio de entregas las 24 hs reales en Montevideo, Repartos periódicos para Maldonado, San Jose y Colonia y programados para cualquier parte del pais.


 

Nosotros

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Google+ Icon

Compartir contenido: