top of page
pexels-max-rahubovskiy-6032424.jpg

Vidrio transparente

Es muy fácil de tratar y manipular y se adapta a diferentes usos, especialmente ventanas y puertas interiores, en ambientes donde no es tan necesaria la aislación térmica y/o acústica. También se utiliza para tragaluces, tapas de mesa y estantes.

Vidrios de control solar

Filtran los rayos solares más perjudiciales dejando pasar únicamente los de espectro bajo, mejorando el confort visual al evitar el deslumbramiento por el sol y los reflejos indeseados. Se pueden ajustar, curvar y esmaltar, siendo útiles tanto para hogares como para oficinas (puertas, ventanas, mamparas, separadores, etc.).
En zonas de altas temperaturas permiten un ahorro energético, evitando o reduciendo el uso del aire acondicionado.

pexels-kristina-paukshtite-1427855.jpg

Vidrios templados

Ideales para prevenir eventuales accidentes ya que soportan golpes y choques mucho más fuertes que el vidrio común, y porque en caso de ruptura el vidrio se quiebra en pedazos muy pequeños y prácticamente sin filo. Aconsejables para puertas, ventanas, barandas y mamparas, especialmente en lugares donde hay niños.

DVH Termopaneles con cámara

Se trata de un doble vidriado hermético formado por dos láminas separadas entre sí por una cámara de aire. Entre sus ventajas se destacan el aislamiento acústico y térmico, disminuyendo considerablemente el consumo de energía para climatización. Además evita la condensación del vidrio por humedad, impidiendo que éste se empañe. Su uso es ideal para puertas y ventanas que están en contacto con el exterior.

Vidrios laminados y pulidos

Los vidrios laminados poseen dos o más láminas unidas de forma tal que en caso de ruptura los pedazos de vidrio no se desprenden, quedando adheridos al material plástico que sirve para unir a los vidrios. Eso lo transforma en un vidrio de seguridad, tanto para evitar accidentes como eventuales robos.

Por su parte, el pulido mejora la calidad del vidrio, aumentando la visibilidad a través de éste e intensificando su brillo. Además lo hace más resistente frente a las manchas, facilitando su limpieza.

bottom of page