ASISTENCIA TÉCNICA 24/7

Asistencia para arquitectos

Telefax: 2 511 5075

pcsolutia@gmail.com

alumex@alumex.com.uy

© 2018 

Alumex Gabanir S.A.

Ventas y showroom:

Barros Arana 5373 

Montevideo, Uruguay.

  • phone-2561
  • Contacto

Contacto: 

®


La marca Technal ofrece una gama única de soluciones para cerramientos de aluminio: muros cortina, ventanas abatibles y corredizas, puertas, barandillas, frentes comerciales, divisiones interiores y sistemas de protección y captación solar para la generación de energía fotovoltaica.

Technal   the world looks better

Más información

Enlaces externos

En 50 años y gracias a su filosofía basada en la innovación constante, Technal ha ganado una reputación incomparable y se ha convertido en un claro referente en el mercado de la carpintería de aluminio. Sus productos se usan con éxito en todos los sectores de la edificación: residencial, corporativa, hospitalaria, hostelera e industrial.

Technal Geode

®

 

El sistema Estructural permite crear pieles transparentes, con la mínima presencia de aluminio visto, otorgando así la máxima permeabilidad a la fachada.

®

Technal Soleal

 

Las cualidades intrínsecas de las correderas SOLEAL son una nueva referencia en el mercado, gracias a sus numerosas posibilidades de adaptación y de aplicación. Tanto en obra nueva como en rehabilitación; del proyecto más simple al más complejo, las correderas SOLEAL ofrecen siempre la solución adecuada.

Technal Lumeal

®

 

A la hora de concebir un proyecto, los arquitectos siempre han tenido presente que las ventanas corredizas se caracterizan por tener un importante handicap: no disponer del mismo comportamiento -tanto térmica como acústicamente- que las ventanas abatibles. Gran parte de este problema es debido a que el aislamiento y el ajuste entre las hojas tradicionalmente se ha realizado a través de felpas que están en contacto con los perfiles pero que no ejercen la suficiente presión sobre los mismos como para que cierre de manera casi hermética. Es por ello que Technal ha lanzado recientemente al mercado Lumeal, un producto innovador que supone la evolución técnica y estética de las corredizas ya que es la única corrediza de hoja oculta que iguala las prestaciones de una ventana abatible.

Technal Ecothermic Slide +

®

 

Ecothermic Slide + es un sistema de carpintería corredizo en aluminio con rotura de puente térmico, permitiendo un excelente aislamiento acústico y térmico.

Compartir contenido:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Google+ Icon